Con una terrorífica voz relato y un extraño video, se hizo viral una historia en redes sociales, sucedida por calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde un doctor y su hija captaron una extraña figura que bajó desde el cielo y caminó por el lugar.

El extraño incidente se registró el 26 de diciembre de 2018, pasada la media noche, por las cámaras de seguridad instaladas en la entrada del consultorio del doctor Jaime Becerra, sin embargo, hasta hoy empezó a ser público.

El video muestra como lo que parece un globo metálico, con unos listones muy delgados, baja lentamente hacia la calle y parece que empieza a andar con un paso humanoide y metros más adelante camina normalmente como si se tratara de una persona.

Lo que destacó del extraño ser es el brillo metálico y sombras tridimensionales lo hacen destacar en la calle de Nezahualcóyotl.

Al desaparecer de la calle, aparece el doctor Jaime y su hija, sorprendidos por el brillo, se quedan mirando a lo lejos de la calle, tratando de distinguir lo que sus ojos y mente no podían explicar.

En un momento, explicó el médico, pensaron que se trataban de adornos navideños tirados o atorados en algún poste de la calle, pero alcanzaron a observar que el ser desconocido volteó y regresó su paso.

Esto provocó pánico en la hija de Jaime, por lo que corrió para meterse a su casa y refugiarse, prácticamente olvidando a su padre a su suerte. El doctor, con dolor de rodillas, intenta huir a paso lento.

No solo las cámaras del doctor captaron el hecho

Rocío, la vecina del doctor Jaime, también logró grabar al ser con sus cámaras de seguridad desde otro ángulo de la calle. Allí, se ve exactamente como el ser desciende y va cambiando de forma mientras avanza e ilumina con destellos la calle hasta desaparecer de la toma.

También: ¿Es real? Guardia de seguridad logró grabar un duende, mira el vídeo