Mohamed Beiraghdary es la persona detrás del personaje de Mo Vlogs famoso en redes sociales por su conocimiento en autos.

Además de esto en diversos videos el youtuber es conocido y nombrado como el youtuber más rico del mundo.

Y es que el también bloguero reside en Dubai, una ciudad conocida por sus excentricidades y cultura centrada en los príncipes árabes.

Mo Vlogs creció en Youtube al publicar videos mostrando su vida cotidiana y los lujos de los que goza en su país.

Esto pues el arabe suele comprar y probar los autos deportivos más lujosos de todo el mundo generando interes en sus seguidores.

¿De qué familia forma parte Mo Vlogs?

El arabe nacido el ocho de marzo de 1995 en Dubai es hijo de Nadereh Samimi y Esmail Beiraghdary, además de que tiene una hermana llamada Parisa Beighdary.

Mo Vlogs junto a dos autos de lujo
El youtuber inició su carrera en el año 2011. Foto: Khaleej Times

Se sabe que durante un tiempo de su juventud Mohamed reside en Londres junto a su madre y su hermana, pero luego de un tiempo regresó a Dubai.

Según investigaciones de otros youtuber actualmente Mo Vlogs vive alejado de su padre por razones aún desconocidas.

De igual forma, en las redes sociales el youtuber suele compartir fotos con una chica, la cual se desconoce si es en realidad su pareja.

Mo Vlogs con un auto de lujo detrás de él
Mo Vlogs es originario de Dubai al igual que toda su familia. Foto: Caknowledge

¿Cómo inició Mo Vlogs en YouTube?

El bloguero inició en la plataforma bajo el sobrenombre de HitspecK0 en 2011, sin embargo no tuvo éxito con su contenido de videojuegos.

No fue hasta 2013 que el arae decidió abrir otro canal con el nombre de Mo Vlogs, el cual lo llevó a la fama internacional.

En los inicios de este canal el youtuber subía contenido relacionado a la vida de un chico millonario en Dubai.

Fue así como logró alcanzar el éxito y el contenido de los autos de lujo lo posicionaron como uno de los mejores youtubers.