La modelo australiana, Tammy Hembrow, asegura que todos los jugadores de un equipo le escribieron a su bandeja de mensajes privados.

Tammy dijo que atletas de todo el mundo le han escrito por mensaje privado a su cuenta de Instagram. En su podcast, "Hanging with the Hembrows", la modelo también dijo que recibió mensajes de todos los miembros de una institución deportiva.

https://www.instagram.com/p/B2Xq4edHYxl/

La australiana cuenta con más de 2.400 publicaciones en su página de Instagram, en la que muestra su trabajada y escultural figura. Sus vídeos en el gimnasio, sesiones de fotos y postales de sus días en la playa superan los 300mil me gusta por publicación.

https://www.instagram.com/p/B2aOzImHHgg/

A sus 25 años, Tammy es madre de un niño y una niña. Parte de su popularidad se debió a la transformación de su cuerpo posparto. La modelo cuenta con su propio programa de ejercicios y asegura que su cuerpo es producto del trabajo duro.

https://www.instagram.com/p/B7E449KH7SG/

Te podría interesar: Australia: calculan que mil millones de animales han sido afectados por incendios

https://www.instagram.com/p/B5SGOm0nZ6r/

Te podría interesar: Desde el aire, autoridades de Australia lanzan alimentos a los animales afectados por los incendios

https://www.instagram.com/p/B4LQvekHo3J/

Te podría interesar: Habilitan un hospital para atender a más de un centenar de koalas afectados por los incendios forestales de Australia