El video viral de Mona y Geros ha convertido a esta pareja en una de las más conocidas en el mundo mediático de México, sin embargo, su relación también ha sido manchada con rumores de escándalo e incluso de maltrato.

Mona y Geros, una influyente pareja de origen mexicano, han cautivado los corazones y la aceptación de miles de seguidores en las redes sociales. Bajo el nombre real de Marisol Rodríguez, Mona se ha unido en una sólida relación con Gerónimo, más conocido como Geros, ambos oriundos de la vibrante ciudad de León, Guanajuato.

Esta pareja se ha convertido en un fenómeno en varias plataformas populares como Facebook, TikTok, YouTube e Instagram, donde comparten las experiencias cotidianas de sus vidas.

El viaje hacia la fama de Mona comenzó en YouTube hace algunos años, centrándose principalmente en contenido relacionado con el maquillaje y compartiendo sus vivencias personales. No obstante, pasó mucho tiempo sin llamar la atención del público.

Todo cambió cuando su novio, Geros, hizo su debut en sus videos. La personalidad carismática de este mexicano fue muy bien recibida por los pocos seguidores que Marisol había acumulado hasta ese momento, y su participación empezó a ser más solicitada.

Actualmente, más allá de ser solo influencers, la popularidad de Mona llegó cuando después de operarse en Colombia, abrió su cuenta en OnlyFans, en donde rápidamente se volvió viral e incluso tiene colaboraciones con Karely Ruiz.

Además esto, Mona y Geros también cuentan con un video íntimo en pareja que ambos publicaron a la 'plataforma azul', que hasta el momento, se ha vuelto una de las mayores fuentes de ingreso para los mexicanos.

El video viral de Mona y Geros y lo que han dicho al respecto

Ya que en el caso de estos dos influencers, los videos virales que tienen se han publicado con la intención de ellos mismos, no hay mucha polémica detrás de ellos, ya que incluso ha sido la razón por la cual se han vuelto más populares.

Cabe señalar que este video se encuentra disponible en redes sociales, donde por temporadas vuelve a estar en tendencia.

A pesar de que la pareja en redes la mayoría del tiempo se presenta con un rostro alegre e incluso bromee, Mona ha mencionado a sus seguidores que su pareja la ha lastimado físicamente.

Muchos en comentarios critican el hecho de que los mexicanos siguen juntos a pesar de sus altercados físicos, no obstante, la última polémica sobre maltrato físico se dio en 2022.