Brenda Victoria Gómez Zeron fue otra hondureña que celebró con alegría luego de ganarse una motocicleta en Con Todo, programa de Televicentro, eligiendo la llave número 6 por el día de los Reyes Magos (6 de enero), mismo día que obtuvo el premio.

La participante de 50 años de edad compartió con tunota que siempre ha sido fiel televidente de Con Todo y envió un video para poder participar y lo logró.

Lea: ¡Con pie derecho! Dixy eligió la llave 23 por inicio del año y se ganó la moto de Con Todo

Comentó que eligió tres llaves, la 6, 3, y 16. Cada una con un significado especial, pero al final se decidió por la número 6.

“En el momento que la gané no lo podía creer, quedé paralizada y con mi mente en blanco, después reaccioné y abracé a Laura, a Erick, a mi hija (quien la acompañó al programa) y a Cochizu”, expresó.

Brenda mencionó que estuvo muy nerviosa durante el programa, pero siempre tuvo fe de que se ganaría la motocicleta. Por el momento, piensa vender la moto y obtener el dinero para algunos proyectos personales.

Brenda mientras estaba hospitalizada y viendo Con Todo.

En junio de 2022, Brenda vivió un proceso de salud difícil y estando hospitalizada, pues la operaron de un tumor en el riñón izquierdo, no dejó de ver el programa Con Todo, demostrando su fidelidad en todo momento.

“Me hospitalizaron un jueves por la tarde y salí el domingo, fueron cuatro días. Por la gracia de Dios me encuentro estable; tengo que estar en control cada tres meses”, agregó emocionada.

‘¡Con Todo sí cumple!’

Brenda, quien es ama de casa, esposa y madre de tres hijos narró que tuvo duros momentos en su infancia y adolescencia que la forjaron a ser la mujer que es.

Brenda en las competencias de Con Todo.

Creció solo con su madre y hermanos, con carencias económicas pero llenos de felicidad.

Egresó con mucho esfuerzo de la secundaria como perito mercantil y contador público, pero nunca ejerció. “Logré varios de mis sueños, otros no, pero estoy bien con lo que Dios me ha regalado”, indicó.

Dejó un mensaje para todos los hondureños y los animó a participar en Con Todo. “Es un programa que ¡sí cumple! y da premios reales. Uno se divierte con cada concurso. Todos los presentadores son muy alegres, lindos y tratan muy bien. No pierdan la fe en Dios”, finalizó.

“Mi decisión más acertada fue no vender mis llaves, a pesar de las propuestas de los presentadores, y eso me ayudó a ganarme la moto”.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas

Además: Conoce a Miriam, la hondureña que ganó la moto de Con Todo con la llave del día de cumpleaños de su madre no vidente