Sebastián Ferret, quien formó parte del elenco de El señor de los cielos murió a los 40 años tras pasar varios meses hospitalizado por una cisticercosis, enfermedad causada por comer carne de cerdo en mal estado.

De acuerdo a la revista de entretenimiento, TV Notas, este actor originario de Mexicali, Baja California, se encontraba en coma desde el pasado mes de octubre.

El también actor, Derek Lucken, informó sobre la muerte de Ferrat en su cuenta de Facebook, con una publicación en la que aparece una fotografía de su excolega.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568473760401791&set=a.162362847679553&type=3&theater

Además, lo acompañó con el siguiente mensaje: “De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”.

https://www.instagram.com/p/B6q-MjCJi4i/?utm_source=ig_embed

Trayectoria

Sebastián Serrat se dio a conocer en el 2001 en la serie Lo que callamos las mujeres y posteriormente trabajó en diversas producciones entre las que se pueden mencionar: La bella y las bestias, El vato y Las buchonas.

https://www.instagram.com/p/Bqukat7A_U8/?utm_source=ig_embed

Además de tener participación en la serie El señor de los cielos, que en Honduras sus diversas temporadas se han transmitido por canal 5, también trabajó en Reina de corazones, Ruta 35.

Su último trabajo fue para la serie El Yankee donde personificó a Cara sucia.

https://www.instagram.com/p/BqyGo1TAlcP/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Zac Efron escapa de morir durante una filmación