El mundo del espectáculo está de luto, luego que se confirmara la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, conocido en el mundo Marvel como Pantera Negra. 

Tras confirmarse la lamentable pérdida, actores, actrices y cantantes dedicaron emotivos mensajes junto a fotografías de Chadwick, con las que inundaron redes sociales junto a la etiqueta o el hashtag #ChadwickBoseman

Una de las primeras en lamentar la muerte de Boseman fue la actriz Viola Davis, quien junto a la fotografía del actor escribió en su cuenta de Instragram: “Chadwick ... no hay palabras para expresar mi devastación por perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad... fue un honor trabajar a tu lado, llegar a conocerte... Descansa bien príncipe... Que los vuelos de los ángeles te cantan a tu celestial descanso. ¡Te quiero!”.

https://www.instagram.com/p/CEdU-afBhvC/

Asimismo, la actriz Zoe Saldaña escribió:

Descansa en Power King T’Challa. Mi corazón está tan pesado en este momento. Tu muerte me ha golpeado mucho. Les contaré a mis hijos sobre ti para siempre. Eras uno de los hombres con más clase que he conocido en mi vida. Fue un honor haber compartido minutos contigo en la pantalla y haberme cruzado contigo durante la prensa. Aunque nuestro conocido era ligero, siempre dejaste una impresión duradera debido a tu energía, aplomo y afabilidad. Que el Universo te entregue a tu tierra prometida, hermano. ~ Que en paz y en poder logres descansar finalmente. Con lo poco que estuviste aquí, dejaste un legado increíble!!!

https://www.instagram.com/p/CEdRm6aBMPw/

Además, Halle Berry expresó: "Aquí está un hombre increíble con un talento inconmensurable, que se inclinó hacia la vida a pesar de su batalla personal entre bastidores. Podemos tomar esto como un recordatorio de que nunca se sabe realmente por lo que podrían estar pasando las personas que lo rodean; trátelas con amabilidad y valore cada minuto que tengan juntos. Q.E.P.D".

https://www.instagram.com/p/CEdRspBpKap/

También, el protagonista de películas como “Blade”, Wesley Snipes, escribió a través de Twitter un sentido mensaje de despedida para su amigo y colega.

“Usted, señor, manifiesta la más alta calidad y calibre y para aquellos que no lo sabían, Boss-Man, era un Rey mucho antes de entrar en Wakanda. Mi hermano de talento infinito, a través de ti vimos un destello de nuestro potencial infinito”, escribió el actor.

https://twitter.com/wesleysnipes/status/1299744548147486722

Por su parte, la actriz y cantante Hilarry Duff escribió en su cuenta oficial de Instagram, “Demasiado pronto #chadwickboseman enviando amor sanador a su familia y seres queridos”. 

https://www.instagram.com/p/CEdi3epDQVa/

Políticos y empresarios también dijeron adiós al actor

El mundo entero se conmocionó con la noticia y los políticos y empresarios que le conocieron también dedicaron hermosos mensajes al desaparecido actor.

Ese es el caso del exitoso empresario, Daymond John, famoso por hacer realidad los sueños de emprendedores en "Shark Tank" (Tanque de Tiburones), mismo que publicó las emotivas palabras que el actor dio en un discurso.

Junto al vídeo escribió: Palabras increíbles de una inspiración para muchos. RIP #ChadwickBoseman.

https://twitter.com/TheSharkDaymond/status/1299732303082594305

Ayanna Pressley, congresista de Estados Unidos, escribió: 

Era un rey mucho antes de interpretar uno en la pantalla. Kendrick Sampson, no puede haber revolución sin arte". #ChadwickBoseman fue un administrador generoso y responsable de su don, usándolo para promover la revolución y la cultura.

https://twitter.com/AyannaPressley/status/1299787809813823488

Por su parte, Lori Greiner, empresaria que también desempeña un papel importante en el mundo de los negocios, no se quedó atrás y exaltó al desaparecido actor. 

“¡El mundo sufre la triste pérdida de un gran modelo a seguir y una persona cariñosa! Los pensamientos y las oraciones están con su familia y seres queridos. #ChadwickBoseman”. 

https://twitter.com/LoriGreiner/status/1299739341447667712

El actor falleció a causa de cáncer de colón etapa cuatro, a los 43 años de edad, el pasado viernes; Boseman dejó una huella imborrable en los corazones de los que le conocieron por su luz y gran corazón, segùn recuerdan sus amigos y familiares.

Además: Avengers dicen adiós a Pantera Negra con emotivos mensajes