La noche del sábado 23 de septiembre se confirmó la muerte de Edgar Páez, quien era el presidente y máximo accionistas del equipo de fútbol de Tigres FC, generando tristeza en el mundo deportivo.

De igual manera, el hecho ocurrió cuando el entrenador se habría presentado al partido de Tigres FC vs Atlético FC de Cali, en donde su equipo perdió como local.

Muerte presidente de Tigres FC. Foto: Gol Caracol

Por lo tanto, el dirigente salió del estadio Metropolitano de Techo en compañía de sus hija, quienes se dirigían hacia su casa en su vehículo particular.

Luego, cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos motociclistas interceptan al vehículo de Páez para propinarle varios disparos.

De igual manera, según la Policía Metropolitana de Bogotá, recibió impactos de bala en el tórax, cuello y cabeza, sin embargo, logró ser trasladado a la Clínica Méderi con signos vitales, pero falleció pocos minutos despues.

Consternación por la muerte del presidente de Tigres FC

Edgar Páez de 63 años de edad, era el presidente de Tigres FC desde 2016, sin embargo, años atrás fue detective del DAS e investigador de la fiscalía y tuvo una condena de 7 meses de cárcel por el delito de lesiones culposas.

De igual manera, el club "Felino", fue la institución que confirmó el homicidio de Páez, mediante un comunicado, el cual fue difundido en las redes sociales.

"Con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable incidente tuvo lugar hoy (23 de septiembre) cuando regresaba a su hogar, después del partido disputado contra Atlético FC"

Comunicado oficial

Asimismo, el medio de comunicación El Tiempo, este crimen podrían ser una vendetta de la mafia en Bogotá, la cual habría cobrado la vida de 15 personas en el último mes.