Miracle Poque, una joven de 24 años oriunda de Misisipi, Estados Unidos, ha capturado la atención pública por su matrimonio con Charles, un hombre que nació en 1937 y que actualmente cuenta con 85 años de edad.

La pareja enfrenta críticas y señalamientos, pero su historia resuena con el mensaje de que para el amor no hay fronteras etarias, es decir, fronteras por la edad.

La relación entre Miracle y Charles se inició en 2019, cuando ella trabajaba en una lavandería y entre conversaciones casuales, se encendió la chispa del amor.

A Miracle nunca le preocupó la edad de Charles, incluso después de descubrir que él había nacido en 1937. "No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por ser él", afirmó la joven.

El compromiso de la pareja se vio obstaculizado por el escepticismo familiar, especialmente por parte del padre de Miracle, de 47 años, quien inicialmente se negó a aceptar la unión.

Sin embargo, la determinación de Miracle y la eventual conversación entre su padre y Charles suavizaron las tensiones, llevando a una aceptación familiar más amplia, con el apoyo de su madre, Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo, Joe Brown, de 72.

Miracke junto a sus padres el día de su boda. Foto: cortesía

¡Desean una familia propia!

Miracle y Charles no solo comparten un amor inquebrantable, sino también el deseo de expandir su familia. A pesar de las bajas probabilidades debido a la edad avanzada de Charles, la pareja está explorando opciones de fertilización in vitro.

"Quiero que tenga otra generación", dijo Miracle, destacando su deseo de permanecer junto a Charles el mayor tiempo posible.

La historia de la pareja también destaca el apoyo mutuo en su relación: Charles ha financiado la educación de Miracle; le ha comprado una casa, apoyado su emprendimiento y regalado autos de lujo.

Juntos, comparten una vida de viajes y aventuras, documentando sus experiencias a través de las redes sociales.

A pesar de las críticas y los desafíos, Miracle y Charles demuestran que el amor puede trascender barreras generacionales.

Esta nota fue creada con ayuda de la Inteligencia Artificial

LEA TAMBIÉN: Hondureña recibe 'ramo buchón' con L100 mil por su cumpleaños