Se trata de Fany Orellana (@fanyorellana06), una usuaria que compartía a través de la plataforma china vídeos de su hija, quien padecía una discapacidad.

Hace cinco días compartió un clip donde mostró que la ingresaron de emergencia a un centro asistencial, debido a que tenía dificultad para respirar. Esto fue fuertemente criticado por internautas.

TikTok de que Fany compartió de su hija. Foto: captura de pantalla

Solo un día después, Fany volvió a subir un tiktok, esta vez anunciando el fallecimiento de su pequeña; recibiendo mensajes como "Yami, princesa, está en un mejor lugar" y "duele, pero más sufría ella aquí en el mundo, ya está descansando en paz, Dios te de fuerza".

TikTok de que Fany compartió tras la muerte de su hija. Foto: captura de pantalla

Sin embargo, los mensajes de pésame se volvieron críticas luego de ver el vídeo de Fany bailando junto al ataúd de la pequeña Yami, superando las 800 mil reproducciones y los 16 mil likes (me gusta).

La madre se paró justo enfrente del féretro de su hija para dedicarle la canción de los Ángeles Azules Tú y Tú.

Criticas y asombro

Entre los más de 1,600 comentarios se destacan: "¿Cómo alguien en ese momento piensa en hacer un TikTok?" y "estos tiktokeros se pasan de famosos, el difunto diciendo 'ni descansar me dejan'".

A pesar de ello, existen quienes la defienden, "cada quien vive su luto como quiere y si ella se siente bien así, no le veo problema" y "a lo mejor era la canción que más le gustaba a la niña".

Hasta el momento Fany no se ha pronunciado sobre el tema ni ha respondido los mensajes de quienes la critican por la manera en que le dio el último adiós a su pequeña.

LEA TAMBIÉN: 'Le pegó' tiktoker hondureño golpea a su pareja durante transmisión en vivo