Deborah Babu, una mujer norteamericana de 60 años, sorprendió a sus amigos y familiares al dejar todo en su país para mudarse a Tanzania para casarse con Saitoty, un hombre 30 años menor que ella.

La mujer originaria de Sacramento, California, Estados Unidos, asegura que se encuentra pasando el mejor momento de su vida al lado de su pareja.

LEER: Falso Bad Bunny enloquece a cientos de fans en aeropuerto, ¿cómo lo descubrieron?

La historia comenzó cuando Deborah viajó a Tanzania con su hija en octubre de 2017 y visitaron la playa de Zanzíbar, ahí se encontró por primera vez con Saitoty, quien se hallaba regalando souvenirs para los turistas.

Deborah, quien es oficial de policía, le pidió una foto, pues él es miembro de una tribu en Masái en Tanzania.

Deborah Babu es una estadounidense que encontró el amor muy lejos de casa, en Tanzania, con un hombre 30 años menor.

La química entre ambos fue tal que intercambiaron números de teléfono y para estar en contacto, luego que ella se marchara del país africano.

Comentarios Negativos

Fue en diciembre de 2017, cuando la mujer estadounidense volvió a viajar a Tanzania, donde Saitoty no perdió la oportunidad y sorprendió a Deborah con un anillo de compromiso y le pidió matrimonio, informó el diario británico The Sun.

Sin pensarlo dos veces, ella aceptó y la pareja se casó en junio de 2018 en  una tradicional ceremonia masá, además realizaron una boda para legalizar su matrimonio en Estados Unidos.

Deborah Babu junto a Soitoty compartiendo un copa de vino en Tanzania.

Luego de hacer oficial su relación, la pareja comenta que recibió críticas por la diferencia de edad entre ambos.

A pesar de los comentarios negativos, Deborah Babu y Saitoty continúan juntos y ahora su historia es viral.

Por el momento, Deborah Babu y Saitoty viven juntos en Tanzania y, aunque no es fácil acostumbrarse, ambos están felices. 

LEER: Bukele fustiga a CIDH por reprobar régimen de excepción en El Salvador