Natasha Araos,exesposa de cantante venezolano, Chyno Miranda, desmintió la supuesta muerte del interprete de "Mi Niña Bonita", quien se encuentra recuperándose de las secuelas que le dejó el COVID-19.

A la influencer le han llovido las críticas en las redes sociales por continuar su vida en Miami, Estados Unidos, mientras el cantante, que no ha aparecido públicamente, se está recuperando en Venezuela.

Miranda, de 37 años, ha enfrentado graves problemas de salud, desde que en el año 2020 se contagió de COVID-19, y como secuela se le desarrolló encefalitis y una neuropatía periferia que le hizo quedar inmóvil por varios meses.

El silencio de Miranda ha generado especulaciones sobre su estado de salud, unos dicen que ya falleció, pero la familia no lo quiere sacar a la luz pública.

Sin embargo, Araos se encargó de desmentir toda noticia sobre el estado de salud de Miranda y aseguró que el cantante se encuentra bien.

"¿Por qué no dices nada del Chyno?", le preguntó una seguidora a la influencer y ella le contestó: "Mi reina, lo he dicho varias veces, pero la gente prefiere creerle a los medios amarillistas. Él físicamente está bien, él está mejorando ahora y trabajando en otra área de su vida", explicó.

El momento más difícil del cantante fue en 2020

Además aseguró que ella estuvo presente en el momento más difícil de la vida del cantante, pues "yo estuve en 2020 que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud".

"Yo hablo mucho con mami Alcira (mamá de Miranda) y me dice que él esta bien, cada día mejor. Repito, físicamente de lo que él pasó, ya mejoró. Déjenlo por favor tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa", extendió.

Por último, la influencer dejó ver que Miranda regresará a la música pronto, ya que solo se está tomando un tiempo para mejorar en todos los aspectos.

Lea: ¡Bebé a bordo! Salvador Nasralla y su esposa esperan a su segundo hijo