Un rumor en redes sociales asegura que murió L-Gante en las últimas horas, alarmando a miles de seguidores del cantante argentino, ocasionando confusión entre sus fánáticos.

Sin embargo, la noticia es completamente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado. Además, el famoso fue visto activo en sus historias de Instagram.

Asimismo, la fuente del rumor surgió a partir de una portal web con el título "L-GANTE MUERE A MANOS DE LA MAFIA DE ZARAMAY", donde solamente coloca el título junto con la foto, donde aseguran que L-Gante murió.

Es importante señalar que este tipo de noticias solo sirven para desinformar y crear confusión entre los miles de seguidores de L-Gante. Por lo tanto, es crucial verificar la veracidad de las noticias antes de compartirlas.

¿Quién es L-Gante?

Elián Valenzuela, también conocido en el ámbito del trap como "L-Gante", ha ganado gran notoriedad no solo por su carrera musical, sino también debido a su vida personal.

Su separación con Tamara Báez, con quien comparte a su hija Jamaica, captado la atención del público debido a rumores que sugieren un posible romance con Wanda Nara, por lo cual este aspecto de su vida privada ha generado bastante revuelo y se ha convertido en tema de conversación en diversos círculos.

El cantante debutó con su primera canción a la edad de 15 años. Originario de General Rodríguez, el artista de trapa afirmó que sus inicios se basaron en el uso de un micrófono económico y una computadora.

La cual, era proporcionada por el programa Conectar Igualdad durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, programa que entregaba computadoras a los estudiantes.