Daisy Dove Bloom fue el nombre que le dieron la cantante Katy Perry y Orlando Bloom a su primera hija, quien nació esta semana y fue presentada en redes sociales con una tierna fotografía familiar.

El anuncio del nacimiento de la bebé fue publicado primeramente por las cuentas oficiales de Unicef, ya que ellos son embajadores de la organización, en apoyo a madres embarazadas para que puedan acceder a una atención médica de calidad al momento del parto.

“Estamos llenos de amor por la llegada sana y segura de nuestra hija” dice parte del post compartido por Perry, en referencia al nacimiento de su hija, que coincidió con las fechas de lanzamiento del quinto álbum de Katy Perry “Smile”.

Katy Perry, de 35 años, anunció al público que estaba embarazada por primera en el vídeo musical de su canción “Never Worn White” en marzo, donde se mira a la cantante con ya algunos meses de embarazo. Ahora agradece con su esposo en las redes porque fue un “parto pacífico”, donde no hubo complicaciones.

Imágenes del vídeo "Never Worn White".

Daisy Bloom es la primera hija de la cantante, por su parte, el actor Orlando Bloom celebra la llegada de su segundo hijo, ya que el primero lo comparte con la modelo Miranda Kerr.

Lea también: Ex de Maluma, Natalia Barulich, responde ante la polémica con Neymar