Una de las nietas del actual presidente Joe Biden, es Natalie Biden, quien tiene 16 años y ya es catalogada como un ícono de estilo y popularidad por su carisma y buen gusto de la moda.

En la toma de posesión presidencial el 20 de enero de 2021, Natalie Biden resaltó entre los familiares que se instalaron en la Casa Blanca, lugar de la familia presidencial por los próximos cuatro años.

Lea: Esta es la razón por la que varias mujeres vistieron de morado en la toma posesión de Biden

La joven vistió un traje rosado, una bufanda y mascarilla del mismo color y unas botas a la altura de su rodilla en color marrón, esto provocó reacciones entre los medios de comunicaciones por su estilo.

Natalie Biden caminando durante la ceremonia de Toma de Posesión de Joe Biden. Foto: Getty / Mark Makela

Padre fallecido

Natalie es la hija mayor de Beau Biden, hijo difunto del mandatario.

Beau, veterano de las Fuerzas Armadas y antiguo procurador general del Estado de Delaware y falleció en 2015, a los 46 años, debido a un cáncer cerebral.

También, Natalie es reconocida en sus redes sociales, donde en su perfil de TikTok cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Contrario, en su Instagram, alcanzó los dos mil seguidores y su cuenta es privada.

El perfil de Natalie Biden en Instagram. Foto: Captura de pantalla perfil Natalie Biden.

Vea también: Trump acusa de corrupción al hijo de Biden y el demócrata le llama 'payaso'

Asimismo, según medios internacionales, Natalie es muy cercana con su abuelo y en una ocasión manifestó que ‘el día de Acción de Gracias era la fecha favorita’ para compartir con él.

Natalie, Jill y Joe Biden durante una reunión. Foto: Pinterest.

Por otra parte, la joven es muy unida a su abuela, a la que cataloga como ‘bromista’ y también ha referido que el presidente ‘está bien acompañado’ por la calidad de personas que es Jill Biden.    

Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington.

El demócrata venció en las elecciones al expresidente y candidato republicano, Donald Trump, el 3 de noviembre de 2020.

Puede interesarle: Presidente y cuatro futbolistas de club brasileño murieron en accidente aéreo