La cantante Natty Natasha y su pareja, Raphy Pina, realizaron un baby shower para celebrar el pronto nacimiento de su primer bebé, anunciando que será una tierna niña.

Natty Natasha compartió unas conmovedoras fotografías que, sin duda, sus seguidores amaron, ya que la publicación suma más de un millón de likes.

En las imágenes, la interprete de "Sin pijama" lució un vestido totalmente blanco para recibir a sus familiares y amistades. Mientras que su novio optó por un outfit blanco y lila.

Además, en la publicación se ve que fueron invitados distintas celebridades. Entre ellos, el también cantante Daddy Yankee, de quien se rumoreó que tenía una relación con Natti Natasha. Daddy Yankee llegó acompañado de esposa, Mireddys González.

Natty Natasha y Raphy Pina junto a Daddy Yankee y su esposa. Foto: Instagram / Natty Natasha

Natti se mostró muy feliz al dar a conocer que tendrá una niña, de acuerdo a lo dicho a la revista People: “Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única. Que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”.

Te puede interesar: Raphy Pina bromea con los antojos de embarazo de Natty Natasha