Tras semanas de rumores sobre su embarazo, al fin la dominicana Natti Natasha lo confirmó y lo hizo de una manera inesperada. La cantante decidió dar a conocer la noticia en un inmejorable escenario: en el de Premio Lo Nuestro 2021.

Natti enloqueció a todos y llenó de ternura a sus fans en redes sociales al revelar que espera a su primer hijo con el famoso productor Raphy Pina.

La cantante de 34 años presumió su pancita en el escenario durante su participación musical al lado de Prince Royce. Además de esto, en el perfil del futuro papá hay una serie de imágenes en las que Natti se muestra más feliz que nunca presumiendo su baby bump a su llegada a la entrega de los premios.

Vea: Personal de salud sorprende a paciente covid en triaje de San Bárbara y le celebra su cumpleaños, aquí el tierno vídeo

La intérprete de "Sin pijama" asistió a la gala con un bonito vestido blanco que le llegaba hasta los pies, un escote de hombros caídos y una corona en la cabeza que la hizo lucir regia, según sus fans.

Desde el primer momento en que apareció en pantalla se pudo apreciar su avanzado estado de gestación, dejando con la boca abierta a todos los que seguían la gala.

Vea: La Chilindrina impacta con esbelta figura en bikini a los 70 años, ¡tienes que ver las fotos!

 Natti Natasha luce hermosa con su pancita . Foto Redes Natti Natasha

Vea: ¿Te gustaría ser adoptado por Eugenio Derbez? El comediante busca 5 hijos, pero deben cumplir con 5 requisitos