En las últimas horas las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la supuesta conversación y fotografía que la reguetonera de 36 años envió a una persona desconocida.

"Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho", se escucha decir supuestamente a Natti en un audio de voz de WhatsApp..

Seguido de esto aparece la foto en la que se muestra de costado, mostrando los glúteos y su cara, completamente desnuda, frente al espejo de lo que parece su baño.

Los internautas aseguran que las fotografías eran para otro hombre, ya que Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy) se encuentra recluido desde mayo de 2022 por violación a la ley federal de armas en San Juan, Puerto Rico.

La originaria de República Dominicana contestó a los internautas de una manera no esperada: borró todas sus fotografías de Instagram, donde tiene 36.6 millones de seguidores.

Instagram de Natti Natasha

Hasta el momento no se ha aclarado por ninguna de las dos partes el rumor que mantiene en suspenso al mundo artístico internacional.

Natti y Raphy

La pareja se conoció en 2013, pero su historia de amor nació en 2018, y tan solo tres años después, el 22 de mayo de 2021 nació su hija, Vida Isabelle.

Tras la detención del productor en 2022, la cantante dio una entrevista a Telemundo asegurando que no terminaría su relación de pareja.

"Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película", dijo.

LEA TAMBIÉN: ¿Por infiel? Rauw Alejandro rompe el silencio tras terminar su relación con Rosalía