Gran polémica se desató en las redes sociales luego que se conociera que el exesposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, supuestamente mantiene una relación con la hermana menor de la actriz, quien falleció hace tres meses.

De acuerdo con la información publicada por el medio británico Dayli Mail, Nickayla Rivera, de 25 años de edad, se ha vuelto inseparable de Dorsey.

Además, revelaron que se mudaron a la misma casa que alquilan en California, en la que se ocuparán de criar al pequeño Josey, quien recientemente cumplió 5 años de edad.

Lea también: Los bailes más virales de policías y políticos de Honduras que han causado revuelo en redes sociales

"Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo, dijo un testigo que presenció la escena.

"Pasaron tres meses de la trágica muerte de Naya Rivera. Y ahora unas fotos publicadas por el medio Daily Mail, dejan ver a su exesposo Ryan Dorsey y Nickayla Rivera hermana de la actriz juntos y tomados de la mano levantando rumores de una posible relación sentimental", escribió un usuario.

https://twitter.com/CotilleoLatino/status/1310754632394825728

El exesposo de Naya Rivera habría encontrado refugio en la hermana menor de la actriz; ambos fueron captados tomados de la mano en un centro comercial, lo que ha incrementado los rumores de una relación.

Naya Rivera falleció en julio cuando navegaba junto a su hijo Josey en el lago Piru en Los Ángeles, California. El cadáver de la actriz fue encontrado días después de la desaparición.

Vea: Alicia Machado luce sombrero hecho por emprendedores del Bazar del Sábado