Las autoridades de California, en Estados Unidos, informaron el lunes sobre el hallazgo de un cadáver que podría ser el de la actriz Naya Rivera, quien desapareció en el lugar hace unos cinco días.

La actriz, de 33 años de edad, permanece como desaparecida desde el 8 de julio cuando navegaba junto a su hijo en el lago Piru, condado de Ventura, en California.

El pequeño, de 4 años de edad, fue encontrado solo, mientras dormía en el bote, luego que otro navegante advirtiera sobre el hallazgo.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1282722218322137093

Lea también: Difunden vídeo de la actriz estadounidense Naya Rivera, minutos antes de desaparecer

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso", explicaron agentes a cargo de la búsqueda y añadieron que posteriromente se brindará una conferencia de prensa al respecto.

Su hijo Josey relató a los oficiales que "mamá saltó al agua y no volvió a subir".

Versiones indican que la actriz habría saltado al agua para nadar, ya que su chaleco se encontraba en el bote. Mientras Josey, estaba con su chaleco salvavidas puesto y en perfectas condiciones.

Desde ese momento, comenzó la intensa búsqueda y el lunes podría revelarse si en realidad el cadáver encontrado se trata de la actriz de la serie Glee.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1282718749104246786

Además: ¿Desaparición de la actriz Naya Rivera está relacionada con una canción de Eminem? La escalofriante conexión de la que todos hablan

+“Mamá saltó y no volvió más”: Dramático testimonio del hijo de actriz Naya Rivera desaparecida en un lago