Tras dos meses desde la muerte de su esposo, Neida Sandoval, escribió un sentido mensaje en el que confirmó que los restos de Dave Cochran fueron sepultados en Minas de Oro, Comayagua, zona central de Honduras.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Neida Sandoval, compartió una serie de fotografías de la misa en la que estuvo acompañada de sus hijos.

Los restos de Cochran estaban al interior de una caja de madera color caoba y sus hijos cargaron algunas de las pertenencias de su padre, entre ellas un uniforme de la milicia, un sombrero y una fotografía de Dave.

LEA TAMBIÉN: ¿Rely Maradiaga se postulará como presidente de Honduras? Esto respondió

"Hoy (martes) dimos cristiana sepultura a mi esposo David en mi pueblo natal Minas de Oro, Comayagua Honduras", escribió Sandoval.

Al mismo tiempo, agradeció a los seguidores que durante estos momentos complicados para su familia, expresaron su apoyo a través de sus redes sociales.

"Gracias por tu apoyo y cariño durante estos difíciles tiempos. Un abrazo", finalizó.  

¿Por qué en Comayagua?

Hace unas semanas, Neida Sandoval, explicó que la decisión de sepultar a su esposo en Comayagua fue por una solicitud de Dave Cochran, ya que él "amaba Honduras".

"En las próximas semanas llevaremos sus cenizas a mi tierra natal Honduras que David amaba y donde solicitó le enterráramos", anunció semanas antes de la misa.

Dave Cochran murió en febrero de este año, tras sufrir de las secuelas provocadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de tres derrames cerebrales sufridos hace 19 años.

Él murió a los 70 años de edad en Miami, Estados Unidos. Del matrimonio de Neida Sandoval y Cohcran surgió el nacimiento de Aliene Aida y Abener David.

ADEMÁS: 'La familia crece': Carlo Costly y Tita Torres anuncian que esperan a su tercer hijo