La cantante argentina ha logrado estar en la cima por su música y su belleza, es por ello que su fans buscan el antes y después de Nicki Nicole.

Y es que la joven que inició con tan solo 18 años ha logrado ocupar los primeros puestos de listas de reproducciones con diferentes hits.

Asimismo su belleza ha logrado cautivar no solo a artistas como Trueno y Peso Pluma, sino también a muchos de sus fans que sueñan con ser su pareja.

La curiosidad por saber sobre Nicki Nicole y su antes y después surge porque en muchas ocasiones se han filtrado imágenes de la joven antes de ser famosa.

Dos imágenes que muestran los cmabiso de look de Nicki Nicole
Los cambios más significativos de la cantante han sido en su vestimenta y cabello. Foto: El Heraldo

¿Qué cambios ha tenido Nicki Nicole?

En sus inicios Nicki Nicole que vivía en Rosario utilizaba un pelo corto estilo carré y color marrón, un piercing en su nariz y ropa no tan llamativa.

Sin embargo, tras el éxito de su primer sencillo, Bizarrap la llamó, lo que marcó la historia de Nicki Nicole y su antes y después.

Dos Imágenes, la primera Nicki Nicole con cabello corto y gorra y la segunda Nicki con cabello largo y maquillada
La cantante argentina ha utilizado piercing y distintos colores de cabello como castaño, rubio y oscuro. Foto: El Intransigente

Para esta esta de la BZRP Music Session #13 la cantante comenzó a utilizar un flequillo, se pintó algunos mechones en rubio y comenzó a usar ropa oversized.

Luego de un tiempo la cantante argentina optó por la ropa ajustada y elegante, un cabello largo y oscuro y decidió retirar su piercing.

Nicki Nicole con gorra y sueter agarrando con sus manos la capucha del sueter
La cantante se ha mantenido constante con tres diferentes estilos o looks. Foto: Noches del Botánico

No obstante, en varias ocasiones ha jugado con los tres estilos anteriores, sin perder su esencia y segura de sí misma con su propio estilo.

Antes y después de sus cambios físicos

En internet se ha especulado que la cantante se operó su nariz y se ha hablado mucho, pues se muestra un cambio significativo en su rostro.

A esto se le suma que la artista optó por utilizar más la tinta en su cuerpo, pues a lo largo de su carrera decidió hacerse algunos tatuajes.

Por otra parte otro de los grandes cambios es que en comparación a su inicio en la música, ahora se le notan unos labios más grandes.