Gran polémica ha provocado la relación de una niña "influencer" de ocho años de edad luego de anunciar que está saliendo con un adolescente de 13 años, con el permiso de su madre en Ucrania.

La menor identificada como Milana Majanéts cuenta con más de medio millón de seguidores con quienes comparte provocativas fotos junto a su novio Pasha Pai. Ella trabaja como modelo y participa en desfiles de moda para niños.

"Pasha y yo somos pareja ahora", escribió la menor en una publicación de Instagram que posteriormente fue eliminada.

Lea también: Jennifer Funes se une a la fiebre de OnlyFans con atrevido mensaje

Los menores han publicado en sus historias de esa red sociales fotografías polémicas en las que aparecen besándose e incluso durmiendo en la cama, lo que ha provocado indignación entre los usuarios.

Luego que su historia se viralizara, la madre de la menor identificada como Daria, eliminó todas las fotos polémicas de la pareja; además dijo que no le incomoda la relación, "es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta", expresó.

"Daria no se da cuenta de que, además de los niños, la mayoría de los comentarios y visitas provienen de pedófilos", fue el comentario de una internauta.

Daria ha sido criticada en las redes sociales, donde le han manifestado que tiene problemas de la cabeza por sexualizar a su hija de esa forma y a tan corta edad.

Intervención de las autoridades

Entretanto, el periodista ucraniano Igor Mosiichuk aseguró que "se requiere una intervención inmediata de la Policía Nacional, las autoridades estatales de tutela, la Defensora del Pueblo y los ciudadanos".

Mientras las autoridades de la infancia informaron que ya se han acercado a la fiscalía general para conocer más sobre el caso. Medios de ese país europeo señalan que han abierto una causa penal en relación con la recopilación y distribución de pornografía, en contra de la madre.

Vea: Keyla Morel, la artista hondureña que se inspira en la dignidad de la mujer y es reconocida a nivel internacional