La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, dio a conocer detalles sobre los maltratos que vivió junto a su expareja Giovanni Medina en los que reveló que fue víctima de agresiones físicas y sexuales durante su relación. 

En medio de la polémica la pelea de la custodia de su hijo, en la que Ninel Conde tocó las puertas del Palacio Nacional de México, la intérprete de Bombón asesino publicó unos violentos mensajes que le envió su ex pareja.

https://www.instagram.com/p/CAYuQEYhO_2/

Las confesiones de la también actriz de teatro fue de una entrevista para el programa De Primera Mano, en las que hizo fuertes declaraciones del padre de su hijo Emmanuel, según Infobae.

Lea: ¡Sí existe! Bad Bunny tiene una hermana "gemela" y sus videos causan revuelo

La cantante mantiene una batalla legal contra su expareja pero que no le permite convivir con su hijo Emmanuel más que por medio de algunas llamadas telefónicas y visitas sumamente controladas, en las que le pedían que no llevara su teléfono celular.

“Te odio maldita, cómo no te mueres, maldita mujer podrida”, se logra leer en los mensajes.

Uno de los violentos mensajes de Medina a Ninel
Captura Imagen Televisión.

En otro mensaje le dijo:

“Así como lo lees, te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás. Mitómana, mala, mala, no voy a perdonarte jamás. Mío no eres nada. Maldita seas por el daño que me hiciste, mil veces maldita”.

Conde explicó que durante mucho tiempo aguantó ese tipo de violencia porque quería que su hijo Emmanuel tuviera una familia. 

Además la cantante dijo: “Me apena mucho esto pero son situaciones que, en mi caso, como mujer aguanté, perdoné, cosa que no debe de ser ...cuando un hombre te habla así, te ofende, aunque te pida perdón, no van a cambiar. Esta situaciones las viví durante mucho tiempo”. 

https://www.instagram.com/p/B_0fZI_h_97/

Conde expresó que volvió con el padre su hijo por tratar de darle un hogar a Emmanuel su pequeño. 

“Yo siempre trataba de buscar la manera de estar tranquilos, en paz, perdonaba, creía que las cosas iban a cambiar y al final del día iban empeorando”, dijo en la entrevista, en donde admitió que tenía una relación tóxica con Medina.

Lea: Descubren supuesto “fantasma” o “acosador” en el último selfie de Jennifer López