La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, se volvió toda una empresaria en medio de la pandemia del covid-19 y está sorprendiendo a sus seguidores con el nuevo negocio que logró montar.

La famosa, también conocida como el "Bombón Asesino", se dedica a vender pruebas rápidas para detectar el covid-19.

Según la artista mexicana, las pruebas que está vendiendo son canadienses y no chinas. Además, agregó que quien esté interesado en adquirirlas la puede contactar.

Te puede interesar: ¡Don Ramón como nunca antes visto! La inédita foto que compartió el Señor Barriga, ¿era modelo?

"Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que, si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a 'su servilleta'", manifestó la artista.

Fue a través de un vídeo que la artista dio a conocer el negocio. El clip fue transmitido por el programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo.

Conde no es la primera personalidad pública que emprendió negocios ante la pandemia del covid-19. Édgar Vivar, mejor conocido como "El Señor Barriga", se dedica a vender saludos por Internet.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/SZ0O0jKFvEc","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/SZ0O0jKFvEc

Vea: Con videos inusuales en TikTok gana enormes cifras de dinero ¡Mira lo que hace!