Un supuesto menor de edad ganó miles de criptomonedas luego de comenzar una transmisión en vivo a través de la plataforma Kick y mostrar los pechos de su madre.

En el video llamado $LIVEMOM (en vivo con mamá) el joven comenzó a pedir las criptomonedas a cambio de que su madre se acariciara y moviera sus atributos físicos.

En cuestión de minutos, el menor de 12 años tenía más de 1,500 personas conectadas, quienes le mandaban mensajes pidiendo que su progenitora realizara más acciones.

"Un pezón por 300K, ¿trato?", era uno de los tantos comentarios que se recibieron durante la transmisión que duró poco más de una hora y media.

De acuerdo a Marca, el menor recaudó 310,000 bitcoins, que serían unos 19,800 dólares, es decir 487,763 lempiras.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la acción realizada por los creadores de contenido, asegurando que la madre era una "proxeneta" y rogaban que lo "cortaran", algo que en efecto ocurrió.

Aunque se hizo un nuevo video, bajo el nombre de "LIVEMOM2", este no tuvo tanto éxito y solo duró 15 minutos, capitalizando 100,000 bitcoins ($6,392 / L157,463).

Hasta el momento se desconoce si en realidad son madre e hijo o se trata de una persona contratada para fingir este papel; también se sospecha que el hombre tiene más años y no 12, indica @TheCryptons.

LEA TAMBIÉN: Detienen a hondureño por intentar sobornar a la Policía en Copán