Un conductor, de lo que parece ser un 'rapidito', grabó el momento en que un menor de edad hondureño sufrió un accidente por ir a exceso de velocidad en su bicicleta.

A través de redes sociales se difundió este domingo el clip que muestra como el pequeño, de quien se desconoce la identidad, iba realizando la peligrosa maniobra.

En medio de la calle y pedaleando como si se le acabara el mundo, así iba el jovencito que incluso pasó al par de una patrulla de la Policía Nacional que estaba estacionada.

"Jue pucha; el hombre araña le dicen, ese güirro va en guinda (rápido), ni quiera Dios", se le escucha decir al conductor que no podía disimular su admiración.

Seguido de esto se observa como el catracho pierde el control de su "baica", como se le llama popularmente a la bicicleta, y termina cayendo al suelo, pegando primero con la cara.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que se grabó el clip y en qué parte de Honduras ocurrió, internautas han asegurado sentirse identificados al vivir experiencias similares.

LEA TAMBIÉN: ¡Batalla campal! Hondureños se van a los golpes tras accidente en SPS