El actor estadounidense, Alec Baldwin, rompió el silencio y se mostró "conmocionado" luego de la muerte accidental de Halyna Hutchins, durante la filmación de una película en Nuevo México, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Baldwin aseguró que está cooperando "con la investigación policial" para esclarecer los detalles de la tragedia.

Asimismo, aprovechó para extender sus condolencias a la familia de Halyna Hutchins, quien era parte del staff de la película de western "Rust" y se desempeñó como directora de fotografía del film.

Según Baldwin, Hutchins fue una "esposa, madre y colega profundamente admirada".

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins", escribió.

Alec Baldwin, de 63 años años de edad, practicaba una escena de su nueva película, la cual consistía en disparar un arma de utilería.

Sin embargo, la pistola estaba cargada con munición real y disparó contra Hutchins y Joel Souza, el director de la película, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital.

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió Baldwin en otro tuit.

La publicación generó múltiples reacciones de colegas y fanáticos del actor, los cuales le extendieron su apoyo y solidaridad en este momento.

Vea además: Revelan grabación de la llamada al 911 luego de la tragedia en la película de Alec Baldwin