Las declaraciones desesperadas de una modelo “erótica” australiana han dado mucho de qué hablar en redes sociales, después que contara a través de TikTok las pérdidas que causó la pandemia a su negocio. 

La noticia se viralizó después que el diario Británico Daily Mail expuso el caso de la joven llamada Billie Beever.

https://twitter.com/BillieBeever/status/1257950022567522304

En su testimonio la mujer comentó que no tenía cómo pagar su renta y que tampoco tenía otro “talento” para ganar dinero.

“No tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo qué se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose”, dijo entre lágrimas la modelo. 

En la entrevista con el diario británico Beever confesó que sueña con luchar y representar a las personas que se dedican a la industria del sexo. 

https://www.instagram.com/p/B8BN5PUACqI/

“En verdad quiero que más personas entiendan y sean conscientes de que hacemos más que simplemente tomar una foto y subirla. Tenemos que encontrar clientes, hacer ‘merketing’ y publicidad, y tenemos que editar fotos para cumplir con ciertos criterios”.

Además la modelo dijo medio antes citado que tras su reclamo en redes sociales muchos se burlaron de ella e incluso le criticaron por no tener “un trabajo real”, pese a las críticas ella ama su trabajo. 

“Amo mi trabajo: elijo mis propios horarios, mantengo a mi hija y tengo el control total de mi cuerpo”, indicó ella al mismo rotativo.

Lea: Tekashi 6ix9ine rompe récord en Instagram, presume joyas y mucho dinero: Así fue el regreso del polémico rapero