Annie Cordova compartió este jueves un corto pero contundente video en el que expone a su novio, el legionario Luis Palma y a quién se lo "robó".

En un clip de apenas 5 segundos publicado a través de su cuenta de TikTok, @anniecordova1, la joven modelo hondureña lamentó lo que está sucediendo.

"Yo tenía un novio, pero me lo han quita'o, me lo han quita'o", es el audio con el que acompañó el clip, mismo que en apenas una hora causó furor entre sus seguidores.

En las imágenes se aprecia al jugador del Celtic de Escocia estar absorto en su videojuego de guerra, incluso tiene su pierna cruzada para más concentración.

Este sería el culpable que le ha "robado" el tiempo y dedicación del originario de La Ceiba, Atlántida, dijo en forma de broma Córdova.

¡No es el único!

Pineda no sería el único futbolista hondureño que se ha visto conquistado por los videojuegos, ya que el olimpista, Carlos Pineda, es otro "soldado caído".

Su esposa, Daniela Hernández, compartió a inicios de este 2024 un tiktok mostrando como "Carlitos" estaba batallando y sufriendo frente a su consola de videojuegos.

LEA TAMBIÉN: Luis Palma presume su tatuaje en honor a su mamá, Luisa