El influenciador Yeferson Cossio, quien se puso implantes mamarios para cumplir un reto, se accidentó hace una semana y, aunque la noticia la dio a través de sus redes sociales, en ese momento no se reveló como había sido el incidente. 

Fue su novia Jenifer Muriel, también influenciadora, la que contó la verdad sobre el aparatoso accidente en un comunicado, pues entre sus seguidores se estaba rumorando que todo se trataba de un invento para hacerle publicidad al influenciador.

Según el relato, el hecho habría sucedido en la casa de Cossio, cuando la pareja se preparaba para desayunar.

Según Muriel, Yeferson, decidió sentarse en la baranda del segundo piso de su casa, y "como había llovido al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma".

El influenceador se encuentra en un proceso de recuperación que tardará más de 5 meses, y para poder desplazarse deberá usar una silla de ruedas como lo ha dicho en sus redes sociales.

También vea: ¿Indirecta para Anuel AA? Karol G dice 'vete en el barco' en su nueva canción

"Estos días han sido muy difíciles para nosotros y para él, pues es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos", dijo su pareja y también influencer Jenifer Muriel.

Las aclaraciones de como surgió el accidente se debió a que muchos de los seguidores pensaban que el incidente se trataba de una campaña publicitaria por parte del Cossio.

"No es que yo dije que voy a dejar de caminar cinco meses y voy a salir en un mes a decir: ‘chicos, lo logré solo en un mes gracias a estos productos de magia en tus huesos, se los recomiendo, 10 por ciento de descuento’. No, de verdad pasó algo", finalizó en una historia de Instagram.

Lea: Maity Interiano enternece las redes con tierno gesto a niño migrante hondureño en la frontera