Dhasia Wezka expuso que sufrió abuso de parte de su progenitor, junto a su familia y dio a conocer cómo ha sido su vida amorosa: ha tenido tres novios.

De acuerdo a lo expresado por la mexicana, su primera relación sentimental la terminó porque le faltaban el respeto; la segunda influyó ‘el destino’ y en la última, su pareja le fue infiel.

Dhasia Wezka, una bella fashionista mexicana que lo cuenta todo en YouTube  - La Neta
Dhasia Wezka.

Lea: Alfredo Martín Villano fitness qué le paso, ¿Causa de muerte del musculoso influencer?

¿Cuarto novio de Dhasia Wezka?

Distintos medios de comunicación compartieron que Dhasia Wezka tuvo un cuarto novio y fue el músico Edgar 'Pijey' Hansen Otero, de la banda DLD. Pero, esto último no ha sido confirmado por la mexicana.

Su primer novio fue Ryan Hoffman, conocido popularmente como 'Rayito', quien tiene 35 años.

Dhasia Wezka y Ryan Hoffman, su historia de amor y como terminó muy mal
Dhasia y Ryan, juntos en un evento.

El youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como 'Rayito', de 35 años, fue el primer novio de Dhasia Wezka (ella tiene 29 años) con quien estuvo por cuatro años.

La relación duró hasta en 2018 luego de que, por múltiples faltas de respeto, Dhasia terminó su relación amorosa con su novio.

De forma reciente, ella, en el episodio 48 del podcast 'Hablemos de tal' publicado el miércoles 29 de noviembre, dio más detalles sobre el fin de su noviazgo con el youtuber de 35 años.

Según explicó, en su relación con Hoffman, Wezka vivió múltiples situaciones de fuertes discusiones, infidelidades y manipulación por parte de él.

Esto provocó que el noviazgo fuera deteriorándose hasta que, al ser algo insostenible, llegó a su fin.

Otros novios de Dhasia Wezka

Luis 'Pepe Chuy' fue segundo de los tres ex novios de Dhasia Wezka y la relación con él surgió tiempo después de que terminara con Rayito, en 2019.

Wezka comenzó a tener una relación sentimental con Luis 'Pepe Chuy', también creador de contenido, en esta no hubo reporte de infidelidades, pero sí terminaron por 'cuestiones de la vida'.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Dhasia y Luis 'Pepe Chuy' en la playa.

Mientras Dhasia Wezka quería quedarse en Ciudad de México, Luis quería vivir en Guadalajara, ambas ciudades del territorio mexicano.

En ese sentido, Dhasia y Pepe Chuy terminaron bien su relación; según señaló la influencer años atrás, Luis "es la persona con la que yo me veía casada y quería tener hijos".

Finalmente, Diego Ortiz fue el último novio que tuvo la mexicana, este es un destacado fotógrafo, también de origen mexicano, la relación comenzó en 2021 y terminó en 2023, ya que este le fue infiel, según lo expuesto por la influencer.

Dhasia Wezka rompe en llanto tras anunciar su ruptura con Diego Ortiz,  fotógrafo mexicano
Dashia y Diego Ortiz en navidad.

Lo que se sabe de Dhasia Wezka

La influencer nació el 14 de abril de 1994 en México y se ha viralizado en redes sociales por su trabajo en las plataformas, con la creación de contenido variado.

A finales de noviembre de 2023, Dhasia se volvió tendencia en redes sociales luego de revelar los episodios de violencia que vivió con su padre, del que no dio información. Su madre, hermanas y ella fueron afectadas física y psicológicamente.

Además: Silvia Pinal muerte, ¿es verdad que la actriz mexicana murió?