En las últimas horas a traves de un video de Youtube, la influencer mexicana Lesslie Polinesia, reveló el genero de su futuro hijo, junto a sus padres, hermanos y novio, este último mantiene su identidad en privado.

De igual manera, en dicha grabación se anunció que la mexicana sera madre de una niña, generando un sin fin de comentarios positivos y llenos de amor en las redes sociales.

Asimismo, desde que Lesslie anunció su embarazado, millones de seguidores especulan la identidad de la pareja de la influencer y futuro padre de su hija, sin embargo, nada en internet es oculto y fanáticos lograron descubrir el nombre y la apariencia del hombre.

Por lo tanto, el nombre de la misteriosa pareja es Kundavi, quien ha sido captado en distintos viajes junto a Lesslie, sin embargo, se desconoce que 'Kundavi' sea el verdadero nombre, ya que es un apodo que utiliza la mexicana.

¿'Kundavi' novio de Lesslie Polinesia?

Se conoce que el verdadero nombre de 'Kundavi' es Carlos Alberto y tiene alrededor de 30 años de edad, originario de Oaxaca, México, y es hijo de Olga Cabrera, una reconocida chef de esa zona.

De igual manera, Carlos es un joven empresario, ya que forma parte de los socios de un famoso restaurante llamado 'Tierra del Sol", sin embargo, se desconocen mas datos relevantes del novio de Lesslie.

Curiosidades de los Polinesios

Los Polinesios, conocidos por su canal de YouTube y otras plataformas de redes sociales, son un grupo de hermanos mexicanos que comparten su vida diaria, desafíos, bromas y contenido de entretenimiento en sus canales.

El nombre "Los Polinesios" proviene de su interés en la cultura polinesia y su deseo de transmitir un mensaje positivo y de buena onda, inspirado en la mentalidad relajada y feliz asociada con esa región.

Asimismo, publican una amplia variedad de contenidos, que incluyen vlogs diarios, desafíos, juegos, tutoriales y videos de comedia. Esto ha contribuido a su popularidad entre un público diverso.

Además de los canales individuales, Los Polinesios también tienen otros canales y proyectos conjuntos, como PlaticaPolinesia, donde comparten historias, y Musas, centrado en moda y estilo de vida.