El artista hondureño Sny Rudboy, cuyo nombre de pila es Víctor Rivas, lanzó un nuevo sencillo llamado "Inmigrantes" en el que relata lo que viven en el camino, las personas que salen en busca del sueño americano.

Sny Rudboy reside actualmente en Miami, Estados Unidos, donde llegó tras arriesgar su vida en la frontera al cruzar de manera ilegal.

Cuando estaba en Honduras, su sueño era ser futbolista, jugó para las ligas menores, sin embargo, ese sueño no se cumplió ante la falta de recursos económicos.

Además: ¡Lo hizo de nuevo! Rude Boy sorprende con canción dedicada a su padre en programa de Estados Unidos

El artista catracho ahora sueña con seguir creciendo en el mundo de la música, desarrollando su carrera en el país norteamericano. Sny Rudboy también fue una de esas personas que salió en busca de un mejor futuro.

"Gracias Dios logré cruzar la frontera. Me he esforzado con trabajo para poder seguir cumpliendo mis sueños", dijo a tunota.com.

Cabe señalar que, esta no es la primera canción de Sny Rudboy, ya que también cuenta con sencillos como "Despierta las ganas", "Me gustas tú" y "Sola". Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas hondureños como El Chevo.

https://youtu.be/1M4OCB7Vu5U

Lea también: Vídeo: Rude Boy, hondureño de la caravana migrante, improvisa canción contra el racismo