Un nuevo escándalo envuelve la corona británica, al darse a conocer que, el único hijo varón de la princesa Ana de Inglaterra anunció su separación de su esposa Autumn tras 12 años de matrimonio.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, Peter Phillips, anunció que se separa de su actual pareja sentimental. Según medios internacionales, el nieto mayor de la reina Isabel II puso fin a su relación, días después de negociar su estatus.

Los amigos de Peter Phillips manifiestan que al parecer, este no habría visto venir el malestar de su mujer, con la que procreó a Savannah, en el año 2010, y a Isla, dos años después.

También le puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle dejan la realeza británica para “ser financieramente independientes”

De acuerdo al sitio web de la revista Hola, la familia real británica ha tenido que hacer frente al nuevo escándalo informativo que actualmente sacude los cimientos del Palacio de Buckingham

Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, y Autumn Kelly anunciaron su divorcio tras 12 años juntos. Se casaron en 2008 en St George's Chapel, en el castillo de Windsor/Shutterstock

Peter y Autumn Phillips, de 42 y 41 años respectivamente, decidieron terminar con su matrimonio después de doce años juntos y dos hijas en común.

Además: Cuánto dinero podrían ganar los duques de Sussex con su renuncia

Peter Phillips, figuró como noticia por algo bien distinto. El nieto de la reina Isabel II apareció en dos ‘spots’ de la televisión china anunciando leche frente a una casa señorial.