En medio de rumores difundidos en redes sociales que afirman que el fallecido actor Octavio Ocaña, tuvo un hijo, su hermana Bertha Ocaña, compartió un contundente mensaje en el que negó esa versión.

Y es que internautas preguntaron a la familia sí Octavio Ocaña tuvo un hijo con su exnovia Georgina García, por lo que a través de Instagram, Bertha indicó que quiere poner fin a las falsas acusaciones contra su hermano.

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta. En verdad es indignante que se enganchen con ese tipo de cosas“, escribió en su mensaje.

Historia de Bertha en Instagram.

Tambi´én, la joven explicó que la persona encargada de difundir las imágenes, o sea, su exnovia, únicamente se está aprovechando de su muerte, aunque confirmó que sí la conoce, pero dejó claro que hace tiempo no tienen comunicación.

“Es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos por qué estar aclarando este tipo de cosas y esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas”, agregó.

Finalmente, pidió que ya dejen en paz la memoria de Octavio Ocaña, pues solo están inventando cosas de su vida que no son reales.

Por su parte, la joven no ha confesado si el bebé de apenas un mes es hijo de Octavio, pero los usuarios de redes sociales aseguran que el menor comparte un gran parecido con Ocaña, pues ambos son pelirrojos.

Muerte de Octavio Ocaña

El actor conocido por su papel de "Benito" en Vecinos, Octavio Ocaña, falleció el 29 de octubre y según la policía mexicana, él mismo se disparó de manera accidental mientras conducía a toda velocidad su camioneta en una carretera del Estado de México.

Sin embargo, su familia y amistades niegan esa acusación, y contrataron abogados para comprobar que quien le disparó a Octavio, fue la policía.

Lee: Familia de Octavio Ocaña regresa al lugar donde el actor vivió sus últimas horas