El ciudadano, de quien se desconoce el nombre, grabó el vídeo al ver que su esposa estaba encerrada en la casa con quien resultó ser su compañero de la SIJIN.

"Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con ese compañerito, qué bonito compañerito tengo verdad (...) gracias, gracias", se escucha decir al uniformado.

En el clip, que ya es viral en redes sociales, se aprecia cómo los supuestos amantes hasta colocaron las motocicletas en la sala de la vivienda para evitar ser vistos por los vecinos.

La mujer, quien usaba pijama, se quedó completamente callada y casi a punto de llorar, mientras que el amante se intentó esconder en la recamara de la casa.

"¿Usted qué espera, paisano? ¿Espera que yo me vaya para quedarse con ella? Arranque mijo, arranque de acá, no ve que yo vivo acá", fueron los reclamos.

Finalmente, aseguró tener "pena" porque su esposa le estaba siendo infiel, mientras que él se iba a trabajar para mantener el hogar que habían formado.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó la historia; sin embargo, en redes se ha difundido un supuesto vídeo donde el engañado golpea en plena calle a su compañero de trabajo.

Versiones de usuarios aseguran que el clip es actuado, aunque hasta ahora se desconoce la veracidad de ese extremo.

LEA TAMBIÉN: 'Estaba arreglando la tubería': hombre es descubierto saliendo de motel