El nombre del hondureño Jeffrey Peñalva volvió a darle la vuelta al mundo. El productor musical Trooko volvió a ser noticia luego que publicara que una de sus producciones será parte del soundtrack del famoso juego de FIFA 21.

La canción del galardonado catracho figura en el disco con temas de artistas como Dua Lipa, Anitta y Mike Towers. 

Trooko publicó la noticia a través de sus redes sociales, en donde mencionó que estaba emocionado por formar parte del soundtrack de FIFA 21.

“MUY EMOCIONADO de anunciar que mi nueva canción con @diogopicarra saldrá en la banda sonora de @easportsfifa # FIFA 21! No puedo esperar a que todos escuchen esto #fifa21 soundtrack #voltafootball #voltasoundtrack”, escribió el productor hondureño.

Según las publicaciones del artista hondureño, la canción “No es mi culpa” formará parte del soundtrack del video juego, misma que resultó de la colaboración con el artista portugués Diogo Piçarra.

Además, en otra de sus publicaciones escribió: “Todavía no puedo creer que fui parte del # FIFA21 World Premier y pude tocar Punta, Moombahton y Drum N 'Bass”.

¿Quién es el talentoso catracho? 

Jeffrey Peñalva es originario nació en Tegucigalpa, Honduras, con grandes sueños se mudó a los Ángeles para estudiar Audio Engineering. 

En su carrera ha trabajado en producciones como We Run the World (Girls) de Beyoncé misma que impulsó su carrera.

En 2019, Trooko colaboró en una de la producción del cantante puertorriqueño Rene Pérez, conocido como Residente, y un video de una de sus canciones ganó el premio al mejor video musical en los premios Latin Grammy.

https:/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Trooko es la prueba viviente de que los hondureños si se lo proponen son capaces de conquistar el mundo.

Vea: Hondureño destaca como intérprete simultáneo en el debate de Trump contra Biden