El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna y Tokischa, la rapera dominicana, se unieron para lanzar su reciente éxito "Somos Iguales" el jueves (11.8.2022) un tema que invita a bailar al son de una fusión de ritmos caribeños.

"Somos Iguales", que se en todas las plataformas de música digital, cuyo video fue grabado en la ciudad de Madrid, España.

Lea: Vídeos: Ozuna sorprende a hondureñas y juega fútbol junto a ellas en España

El tema de Ozuna y Tokischa se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo y hace un llamado a la igualdad y la inclusión, según el comunicado difundido este miércoles por Sony Music.

Clásico

El primer sencillo a dueto de Ozuna y Tokischa también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de "Rich Girl" (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny e Hydro, dando un resultado en el que se entremezclan los sonidos del reguetón y el dembow dominicano.

En el video musical, dirigido por Nuno Gomes, se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escuchar la música de Ozuna y Tokischa y terminan bailando al mismo ritmo.

El video alcanzó casi cuatro millones de vistas en su primer día en YouTube, hasta la fecha, tiene 16 millones de visualizaciones.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Madonna y Tokischa protagonizan erótico baile con apasionado beso en pleno concierto en Nueva York