La famosa diseñadora Vera Wang se convirtió en tendencia tras que se difundieran fotografías en las que se muestra con una espléndida figura a sus 70 años, lo que es algo  “inexplicable” aseguran usuarios en redes sociales. 

Conocida por diseñar los vestidos de novia más cotizados por los famosos, Wang, decidió compartir con sus seguidores una sesión de fotos que se tomó en su casa de Miami a través de su cuenta oficial de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/B_tQKFFJRMe/

En las imágenes, la diseñadora se mostró con un top deportivo color naranja, shorts blancos que acompañó con unas gafas de sol y usó su cabellera larga suelta. 

Sin embargo el juvenil atuendo de Wang no fue lo que enloqueció a sus 257 mil seguidores de Instagram, sino su “eterna juventud” y por supuesto su esbelta figura. 

Las publicaciones de la diseñadora alcanzaron rápidamente miles de comentarios en los que preguntaban si Wang “encontró el elixir de la eterna juventud”, incluso algunos comentarios hicieron alusión de un extraño “pacto con el diablo” al estilo de “Dorian Grey”. 

https://www.instagram.com/p/B_yabRkJmHV/

Lo anterior causó revuelo en redes sociales y los memes no se hicieron esperar a continuación algunos de ellos:

Captura Twitter.
https://twitter.com/lyxopk/status/1258590683499241474
"Vera Wang a los 70 versus yo a los 70"
https://twitter.com/ephrainsantos/status/1258485964034445313
"Me deprimí con la pérdida de peso de Adele, ahora miren a Vera Wang a sus 70".

Vera Wang 

https://www.instagram.com/p/B_oJ7aepT8i/

Nació en junio de 1949 en Nueva York. Comenzó en la industria de la moda en la década de los 70 después de renunciar al patinaje artístico profesional. 

Tras cursar sus estudios en Sarah Lawrence College comenzó a trabajar como editora en la revista de moda “Vogue”.

Lea: Coronavirus: Maribel Guardia conquista TikTok con sensual video sin ropa