TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, la aplicación china supera los 800 millones de usuarios activos en el mundo y al menos 10.5 millones de esas cuentas son seguidores de un personaje mexicano que está causando furor: Papi Kunno.

Guillermo Kunno, mejor conocido como Papi Kunno, se hizo famoso en TikTok por crear un reto llamado la "Kunno caminata", que consiste en seguir sus pasos y mostrar la destreza en el baile, pero sin dar un tan solo paso.

Actualmente, Kunno es furor esta red social, tanto así que son miles de usuarios los que intentan realizar el famoso challenge, aunque no a todos "les sale". El mexicano se encarga de evaluar a cada uno de los aspirantes a su "ejército", haciendo dúos de su reacción mientras observa el desempeño individual de sus fans.

Además: ¿Desfigurada? Alejandra Guzmán quiso seducir al ritmo de "Con calma" de Daddy Yankee pero...

https://www.instagram.com/p/CCR7YIRsh9p/

¿Quién es Kunno?

Guillermo Kunno es un joven de 20 años de edad, originario de Monterrey, quien ganó fama por su peculiar "caminata", la cual ahora es utilizada como un challenge entre grandes artistas como Thalía, Erika Buenfil y Livia Brito, entre otras.

El reto consiste en seguir una coreografía de la canción llamada "4K" y posteriormente realizar una caminata como si estuvieras en una pasarela, pero sin moverte del lugar.

https://youtu.be/7CzZzhyCMek

El joven comenzó utilizando Instagram con un perfil en el que demostraba su pasión por el maquillaje, la moda y el baile, este último talento fue el que lo llevó a la fama.

https://www.instagram.com/p/CB9RRxOBkbq/

Al mostrarse tal y cual es, varios artistas y marcas le han propuesto que se la imagen de la comunidad LGBTB+.

A través de sus redes sociales, Kunno comparte constantemente fotografías con sus extravagantes vestidos y maquillajes, lo que lo ha llevado a cada día ganar más seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCMMy3vMdk5/

Entrar a tiktok y que no te aparezca la caminata de Kunno, es algo extraño y hasta imposible.

https://www.tiktok.com/@.kunno/video/6846441858457980165?u_code=dac8f6j6bl70cj&preview_pb=0&language=es&_d=db4fakclb4jm8e&share_item_id=6846441858457980165&timestamp=1594150988&utm_campaign=client_share&utm_medium=ios&user_id=6783411631491449861&tt_from=whatsapp&utm_source=whatsapp&source=h5_m

Lea también: Daniella Álvarez sorprende a sus seguidores bailando merengue tras la amputación de una pierna