Según informes, el líder de una comunidad religiosa en Zimbabue, Mark Muradzira, estaba convencido que Dios le daría un auto lujoso si este no comía durante 40 días.

De acuerdo con el medio “Mbare Times”, Muradzira estuvo a punto de morir de hambre, luego de estar exactamente 33 días sin comer con la convicción de que si lograba la meta, Dios  le regalaría un Lamborghini, auto con el que soñaba su novia.

El joven de tan solo 27 años, es respetado miembro de la Iglesia de los “Santos Resucitados” en la ciudad de Bindura, en el centro de Zimbabue.

Según el relato del medio, el hombre se escondió en las montañas para evitar la tentación de comer y cumplir con su osada meta.

Muradzira fue rescatado por un amigo, quien al verlo casi no lo reconoció, preocupado por su estado, lo llevó de inmediato a un hospital. Luego de 33 días y 33 noches en ayuno, el creyente ahora se recupera satisfactoriamente.

Por otra parte, el obispo Mawuru, líder de la Iglesia de los Santos Resucitados, habló con Mbare Times y criticó a Mark Muradzira por su avaricia e imprudencia.

“Al menos debió haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”, agregó.

Mawuru contó que los miembros de la comunidad religiosa intentaron reunir dinero para cumplirle el deseo al líder juvenil, pero desistieron cuando se enteraron que el Lamborghini cuesta al menos 400.000 dólares, casi 96 millones de lempiras.

Con el poco dinero que se había recaudado, ahora están cubriendo los gastos médicos para la recuperación de Muradzira.