Este lunes 10 de junio se dio a conocer el fallecimiento de Patricio Levy, más conocido como Pato Levy, a la edad de 53 años, informó el periodista Gustavo Adolfo en su canal de YouTube.

A principios de año, Pato habló en un programa de espectáculos sobre su delicado estado de salud: "Aquí en cardiología, viendo si me internan. Mi corazón está muy mal", expresó.

En octubre de 2023 reveló que había sido diagnosticado con insuficiencia cardíaca: "De entrada (necesito) bajar de peso, mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el doctor que me (intervino) me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí mi corazón se jodió", explicó.

¿Pato Levy tenía esposa?

Tras el fallecimiento del hijo de Talina Fernández, miles de usuarios se empezaron a preguntar sobre su vida privada sobre todo si tenía esposa e hijos. En esta nota lo vamos a descubrir.

En este sentido, cabe mencionar que Levy a diferencia de sus hermanos Jorge y Mariana, era muy discreto, pues no le gustaba ante las cámaras y en su mayor parte, estaba lejos del ojo público.

Debido a ello, se conoce poco de su esposa, pero sí llegó a tener pareja e incluso tuvieron dos hijos con quienes era muy cercano y tenía muy buena relación.

Según medios de comunicación del país azteca, la ex esposa de Pato y sus dos hijos se encuentran viajando a Ciudad de México para darle el último adiós al hijo menor de Talina Fernández.

"Pa, te fuiste demasiado rápido. Te amo jefe. Descansa en paz, luego de alcanzar arriba", se lee en la publicación de Instagram que hizo uno de sus hijos.

Pato Levy en un atardecer junto a sus dos hijos que tienen camisas negras
Pato Ley junto a sus dos hijos. Foto: Instagram

La muerte de Talina Fernández agravó a Pato Levy

Desde el punto de vista del mismo Patricio Levy, el episodio que lo agravó fue la muerte de su madre, quien falleció en junio de 2023 por afectaciones derivadas de la leucemia.

El también productor sufrió problemas económicos, por lo que dijo no haberse logrado internar de inmediato y que incluso había adquirido una deuda en el hospital donde había sido tratado.