La tendencia de ‘Patricio Levy hijos’ ha tomado fuerza en las redes sociales por la noticia de la muerte del descendiente de Talina Fernandez.

Y es que el hijo de la famosa periodista perdió la vida este lunes 10 de junio en su hogar mientras dormía, aseguró Mara Patricia Castañeda.

Su fallecimiento debido a problemas cardiacos originó que en las redes sociales la búsqueda de ‘Patricio Levy hijos’ fuera tendencia.

Esto pues pese a ser el descendiente de la famosa actriz Talina Fernadez, la vida de Pato Levy se mantenía fuera de los reflectores.

¿Quiénes son los hijos de Patricio Levy?

De los pocos datos recopilados en internet y redes sociales se sabe que el hijo menor de ‘La dama del buen decir’ tuvo dos hijos.

Sin embargo, es muy poca la información que existe de ambos jóvenes, por lo que se dificulta decir cuales son sus nombres y quién es su madre.

No obstante, en las redes sociales de Patricio Levy se pueden observar publicaciones junto a sus dos hijos disfrutando de momentos especiales.

Asimismo en las publicaciones Pato Levy acompañaba las fotografías de mensajes emotivos dedicados a sus dos hijos.

En Instagram los hijos del productor mexicano se encuentran como peterqhl6 y j.levy.77, pero solo Juan Levy tiene su perfil público.

¿Qué se sabe de la muerte de Pato Levy?

El productor mexicano había anunciado su decaimiento en cuanto a su salud luego de la muerte de su madre.

Pato Levy había publicado en sus redes sociales que tenía problemas cardíacos y necesitaba una cirugía de emergencia.

No obstante el productor mexicano no contaba con los recursos económicos para costear dicha cirugía y se presume fue esto lo que lo llevó a su deceso.

La muerte del mexicano se dió en su propia casa en horas de la mañana de este lunes mientras estaba dormido.