Paula White es la asesora espiritual de Donald Trump, también es vinculada con el pastor hondureño Guillermo Maldonado y en las últimas horas se ha viralizado un video suyo a través de las redes sociales.

A través de su canal en YouTube, la mujer de 54 años, llevó al cabo una apasionada oración en la que aseguró que ha escuchado la victoria “victoria, victoria, victoria, en los rincones del cielo”.

En ese sentido, su oración por la victoria de Trump ha causado polémica pues aseguró que “conspiraciones demoníacas” han “secuestrado las elecciones de Estados Unidos y la voluntad de Dios” para quitarle la presidencia a Trump.

Sus palabras no solo han causado polémica por el significado de las mismas, también porque la religiosa "rapeó" durante la extensa oración.

White es una defensora de la teología de la prosperidad, que defiende el enriquecimiento como voluntad divina, ha ganado millones desde que entró a predicar cuando apenas tenía 18 años.

En 2019, Trump le asignó una oficina en la Casa Blanca asesora especial de la Iniciativa Fe y Oportunidades. Su papel en los acuerdos de Trump con Israel ha sido clave.

¿Cuál es su vínculo con el pastor Guillermo Maldonado?

El pastor Darío Pfizer a través de su canal de YouTube, en el que aseguró que Maldonado “tuvo relaciones sexuales” con White para alcanzar altas esferas y tener así cercanía con políticos. 

Además, habría sido la causante del divorcio de Maldonado, ya que en otras ocasiones también se le ha señalado de rupturas matrimoniales dentro y fuera de la iglesia.

Te puede interesar: Sexy y libre, así es Paula White, la asesora de Trump acusada de 'desbaratar' el matrimonio del pastor Guillermo Maldonado