Dolmo, originaria de Atlántida, fue piropeada por migrantes venezolanos en plena calle, momento que quiso compartir con sus seguidores mediante su cuenta de TikTok.

"Cuando lo venezolanos ven una negra hondureña", escribió la guapa hondureña en el video publicado, mientras muestra como un grupo de migrantes venezolanos pasaban y admiraban su belleza física.

"Qué hermosa negra", dice uno de los venezolanos mientras los demás le dan la razón y empiezan a saludar a Loren, quien se mostró halagada con las palabras de ellos.

"Ay, Dios, que barbaridad, gracias, nos vemos", les respondió la joven de 24 años, cuando los venezolanos seguían su camino y ella se despedía de ellos.

Loren, en la descripción de su video, confesó que se sintió sonrojada al ver a los venezolanos halagándola en plena calle, indicando que no se lo esperaba.

El video logró más de 600 mil reproducciones en TikTok, donde muchos usuarios le comentaron que le dan la razón a los suramericanos y también admiraron su belleza.

Lee: ¿Loren Mercadal participará en Miss Universo? Así respondió tras comparación con Miss Nicaragua

"Soy venezolano y si ellos se emocionaron al verte, de inmediato tuve que entrar en tu perfil a corroborar y de verdad que eres bella", "Aquí los que entramos a su perfil para confirmar que si es linda", "Así somos entre nosotros no existe bullying, racismo xenofobia todo nos tratamos iguales, derrochamos alegría, son algunos mensajes que le dejaron a la Dolmo.

La guapa periodista nunca se ha avergonzado de sus raíces y en diversos espacios en sus redes sociales, ha manifestado que está orgullosa de su cultura y tradiciones.

Según datos del Instituto Nacional de Migración (INM) al menos 377,378 extranjeros han transitado irregularmente por Honduras entre enero y octubre de 2023, una cifra que refleja un aumento vertiginoso en comparación con años anteriores.

Entre los 377,378 migrantes irregulares que han atravesado Honduras en 2023, 169,158 (44.82 %) proceden de Venezuela, 54,418 (14.42 %) de Cuba, 48,135 (12.75 %) de Haití y 37,088 (9.83 %) de Ecuador. El 17.49 % restante proviene de diversas nacionalidades.

También: 'Mi casa me la robó el Gobierno de Venezuela': desgarrador testimonio de migrante en tránsito por Honduras