Un hombre japonés llevó su amor a los caninos al siguiente nivel luego de gastar más de 15 mil dólares para diseñar un disfraz a su medida extremadamente realista de un perro raza collie.

El hombre, identificado como Toko, pidió la vestimenta a una empresa especializada en crear esculturas o disfraces para la industria cinematográfica.

Este disfraz le costó 2 millones de yenes (moneda de curso legal en Japón), es decir un aproximado de 15 mil dólares y la empresa tardó 40 días en diseñarlo.

Vea también: Lyn May manda un tentador consejo al cantante mexicano Christian Nodal

El medio japonés My Navi News lo entrevistó y le preguntó por qué decidió elegir un el disfraz de perro y específicamente de la raza collie.

"Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro", respondió.

Y agregó que "los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice ( compré un disfraz de un) un collie, mi raza favorita".

Asimismo, indicó que cuando está dentro del traje limita sus movimientos, todo con el objetivo de parecer un can real.

Toko hizo un vídeo para presentar su vestimenta ante sus seguidores y comentó que iniciará a publicar vídeos de su experiencia disfrazado como perro.

Puede interesarle: Ladrones intentan asaltar un ‘brujito’ pero uno acaba sometido; habían militares entre los pasajeros