En un giro impresionante de hechos, Piqué se vengó de Shakira al hacer un acuerdo con Casio y anunciar el patrocinio de la marca de relojes para la Kings League, liga de fútbol creada por el español.

Esta semana Shakira en colaboración con el Dj argentino Bizarrap, lanzó una canción dedicada a su ex pareja, Piqué, en donde la cantante lanzó muchas indirectas al futbolista por cambiarla y engañarla con Clara Chía Marti.

En uno de los fragmentos más famosos de la canción de Shakira, la colombiana hace una comparación de ella y Clara Chía, diciendo que ella es un Rolex y Clara un Casio. Igualmente mencionó que cambiaron a un Ferrari por un Twingo, haciendo referencia a que Piqué la engañó por salir con la joven de 22 años.

El sencillo fue un hit en redes sociales e igualmente plataformas de streaming, haciendo de la canción tendencia y generando más de 30 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Por el impacto de la canción, muchos se mantenían expectantes de la respuesta que podía tener el español ante el fuerte reclamo de la madre de sus hijos.

No obstante, el futbolista se limitó a publicar un tweet donde le daba promoción a la Kings League, si bien esto parecía completamente normal, en la transmisión del evento se vendrían grandes sorpresas.

Acuerdo de Piqué con Casio

Shakira al mencionar a Casio dio a entender que la calidad de los relojes no era buena, y que claramente no es una marca de lujo como un Rolex, sin embargo en la transmisión de la Kings League, el español anunció que tenía un acuerdo con Casio.

Fruto de la mención de los relojes en la canción de Shakira, Piqué anunció que Casio estaría patrocinando la liga y además, obsequió relojes a todos los invitados en la transmisión.

"Este es un reloj que dura para toda la vida", fue lo que dijo el futbolista mientras regalaba los relojes.

Además de eso, dio a conocer que no solo tendría un acuerdo con Casio sino que también con Renault, para llegar en un Twingo junto con el jugador 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso.

LEA TAMBIÉN: Príncipe Harry habla sobre el rumor de que James Hewitt es su verdadero padre