Gerard Piqué ha dejado sorprendidos a miles de internautas tras anunciar que se unió con la relojería Casio, tras la BZRP Music Sessions #53 que le dedicó su expareja, Shakira.

Y es que, las redes sociales se han inundado de reacciones por la polémica que generó la canción por comparar a la joven Clara Chía Martí, novia de Piqué, con esta marca de relojes, mientras Shakira se compara con un 'Rolex'.

Es de esta manera, que durante la emisión de su programa deportivo, Kings League InfoJobs, el exfutbolista mostró su mano derecha un de los relojes, asegurando a los seguidores y amigos que se trata de un acuerdo con la marca.

"Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo", fueron las palabras de Piqué.

En ese sentido, sus compañeros de fórmula comenzaron a reír y le cuestionaron si esto era real o se trataba de una broma, a lo que este muy seriamente les dijo que incluso la marca mandó un reloj para todos ellos.

Casio y Piqué contra Shakira

Cabe destacar que en cuestión de minutos el clip se ha viralizado en redes sociales y ha sido catalogado como una venganza de Casio y Piqué contra Shakira por haber dado a entender que era una marca "barata".

Asimismo se han generado infinidad de mensajes entre los que sobresalen: "Los hombres ya no lloran ahora los hombres facturan", "Claramente se conforma con cosas baratas", "Es el puto Jesucristo jajajajaja una haciéndole canciones con rencor y el otro haciéndole patrocinio aprovechando la oportunidad".

Además, BZRP Music Sessions #53, su colaboración con el DJ argentino, Bizarrap que en pocos minutos superó las 2 millones de vistas.

Hasta el viernes, el éxito musical donde "enterró" a Piqué y a Clara Chía, superó las 61 millones de reproducciones alcanzando ser tendencia mundial #1.

LEA TAMBIÉN: Héctor Zelaya Castro pide un dueto entre Shakira y Nodal