Este sábado el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira protagonizaron un tenso momento luego de reencontrarse en un partido de béisbol que jugó Milan, uno de sus hijos.

Según "Chance" de Europa Press el español llegó al campo primero, pero salió rápidamente de las gradas con su otro hijo, Sasha. Momentos después arribó la colombiana con su hermano Tonino y con una actitud amable con los presentes.

Luego Sasha se encontró con su madre en las gradas, tiempo después regresaría Piqué solitario -sin su actual novia Clara Chia- y usando su teléfono.

Durante el juego, la expareja estuvo alejada por metros de distancia, donde Shakira disfrutaba saltado, animando y gritando por el equipo de su hijo, mientras el catalán se mantuvo sentado, viendo el celular constantemente acompañado de su padre y un amigo.

De acuerdo con la narración de "Chance" de Europa Press, cuando finalizó el partido el exfutbolista y la cantante bajaron a la cancha pero sin cruzarse la palabra ni mirada.

VEA: Hermana de Georgina Rodríguez la expone en una entrevista y llora porque no le ayuda económicamente

Separación Shakira-Piqué

El pasado junio Shakira y Piqué terminaron una relación de 12 años, de la cual nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (6).

Presuntamente, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista con la mujer con quien hasta la fecha continúa su relación sentimental, Clara Chía Martí, de 23 años.

Tras meses de negociaciones entre el español y la colombiana, el pasado lunes 7 de noviembre se conoció que ambos llegaron a un acuerdo donde el punto más importante es la custodia de sus hijos.

En tal sentido, habrían resuelto que Shakira tuviera la custodia completa de los niños, teniendo vigente su plan de mudarse con ellos a Miami, Florida, Estados Unidos. Por su parte, Piqué tiene el permiso de visitarlos cuando quiera.

LEA: Jueza captada fumando y con poca ropa en audiencia virtual rompe el silencio